Como Oponerse a La Divulgación Estatal de Datos Estudiantiles

  • 2/18/2016 10:06:00 AM

Read this page in English

Una reciente demanda en contra del Departamento de Educación de California (CDE) está afectando a todas las escuelas públicas en todo el estado, incluyendo aquellas que operan bajo la Secretaría de Educación del Condado de Ventura.

En abril del 2012, dos organizaciones, la Asociación Morgan Hill De Padres Preocupados y la Asociación de Padres Preocupados, presentaron una demanda en contra del CDE en relación con el cumplimiento de las leyes de educación especial. Como parte de esta demanda, el CDE ha sido dictado por el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos para entregar todos los datos que haya recopilado de los estudiantes de educación general y especial desde el 1 de enero del 2008, a los abogados de los demandantes del pleito jurídico. Ningún dato está siendo accesible al público y precauciones extensas están en marcha para mantener los datos seguros. Además, los participantes están obligados ya sea a regresar o destruir los datos a la conclusión de la demanda.

Las escuelas bajo la Secretaría de Educación del Condado de Ventura no están involucradas en esta demanda, no están sujetas a ninguna acusación de la demanda, y no publicaran ningún dato estudiantil.

Los padres y tutores que quieran oponerse a la divulgación de los datos de sus estudiantes por el CDE a los abogados de los demandantes podrán hacerlo mediante el envío por correo de un formulario de objeción antes del 1 de abril del 2016. A continuación les proveemos las conexiones para la forma de exclusión e información adicional sobre este caso: